Tía & Tío

La mayoría de ustedes nos conocen, pero evitaremos nombres e información personal tanto nuestra como de nuestro sobrino, por respeto a la pequeñita vida real de la que estamos hablando.

Decidimos empezar a escribir este blog, debido a que en sólo 22 días de habernos convertido en una “familia de acogimiento” hemos aprendido tanto de nuestro sobrino, que reconocemos que esto no debe ser sólo una bendición privada, sino pública.

En este papel de nuestras vidas nos llamamos TIOS, porque en realidad los encargados del acogimiento no somos papás (aunque nos parecemos) pero para el niño somos tíos, ya que el espacio de sus papás de sangre o adoptivos es intocable, y no debemos sustituirlos.

Para que puedan sentirse un poco más identificados con los posts, les vamos a contar un poco más de estos tíos:

Ha sido bendecida con su negocito propio y trabaja desde su casa, o donde sea que esté. Es muy ordenada, creativa y guarda dentro de sí una teacher empedernida. Ha leído decenas de libros respecto al comportamiento de niños y le encanta ver CSI, SuperNANNY y Plaza Sésamo. Las gomitas la hacen muy feliz, pero el mango con limón y sal es la plenitud. A Dios le conoce como un Padre, con todas sus cualidades.

* Es la autora de este blog, pero el Tío aprueba toda publicación.

Es todo un hombrecito de negocios, es un loquillo eterno. Le encanta la música, cocinar, bailar y la Fórmula Uno, pero disfruta más de todo esto, cuando lo hace con su esposita. Tiene un corazón tan grande como el sol y curiosamente todos los niños lo adoran, talvez sea porque su niño interno se mantiene vivo. Dios es su principio y fin, pero principalmente ha encontrado en la obediencia un gozo real.

Lo que se publica en este blog es nuestra humana opinión y vivencias. No pretendemos tener TODA la verdad, pero al menos si sabemos cuál es “nuestra verdad” y es esta.